El sector de la construcción se recupera en España.

El ladrillo, el nuevo camino rentable para 2017.
diciembre 11, 2016
El mejor amigo de una construcción, el casco de seguridad.
diciembre 11, 2016
Mostrar todo

El sector de la construcción se recupera en España.

A pesar de los constantes retos que afrontamos como región, la construcción en Asturias sigue dando muestras de recuperación revelando para cierre de año el mejor comportamiento, a pesar de vivir un mes marcado por la tendencia a desempleo. En Cefagasa seguimos entusiasmados confiando en el talento nacional y apostamos por inyectarle creatividad y talento a nuestra región.

“Actualmente, la región tiene un 8,78% menos de parados que en octubre de 2015, y se trata de la caída más elevada desde octubre de 2013, cuando se inició esta tendencia a la baja”, apuntó Luisa Pérez, directora del Servicio Público de Empleo del Principado a medios locales. En el sector de la construcción, el incremento es esperanzador ya que acumula un descenso del 16,62%, y en todos los grupos de edad, sobre todo entre los que tienen entre 25 y 45 años (-13,06%), pero está siendo mucho más modesta entre los mayores de esa edad.

Gracias al inicio de obras de viviendas, la actividad constructora ha tenido un incremento importante bajando en casi todas las actividades asturianas ligadas al sector como edificación de edificios, ingeniería civil o actividades de construcción especializada y donde Cefagasa orgullosamente tiene importante participación.

Seguimos inspirados en hacer crecer la fuerza motora de nuestro país, creando grandes proyectos de la mano de inversionistas que apuestan por lo nuestro. Si esta noticia te parece interesante, no olvides compartirla. Promueve el respeto por la construcción y las obras civiles en Asturias, dale valor al trabajo de calidad, en Cefagasa lo creemos posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *