Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Desde 1976 y de la mano de Celestino Fanjul García hemos sido una de las empresas asturianas referente en obra civil. A nivel regional hemos desarrollado innumerables trabajos y servicios de construcción a organismos públicos y privados. No solo nos hemos especializado durante más de 40 años a desarrollar obras civiles, sino que también hemos tenido un enfoque valioso y con sentido de pertenencia en la urbanización de espacios en toda Asturias demostrando que el talento regional crece, se mantiene y se proyecta sin importar los retos que se nos presenten en la industria.

Hoy, en un momento de fuerte cambio, Jorge Fanjul, director general de Cefagasa, sigue inspirándose en crear proyectos que sumen valor a nuestra sociedad y continuar siendo referencia en la urbanización, construcción de zonas verdes, gestión en infraestructuras, mantenimientos y servicios industriales de construcción acordes a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

 

Crear proyectos de pequeña, mediana o gran dimensión y adaptarlos a las necesidades de los clientes que apuesten por la calidad asturiana y de tradición, además de mantenernos como una empresa que motive y proyecte a sus empleados dentro de la industria de la construcción de obra civil en Asturias.

NUESTROS VALORES

 

Mantenernos como una empresa íntegra donde la innovación sea la búsqueda constante ofreciendo proyectos de altura, con el sello asturiano que nos caracteriza. Además, tener un alto compromiso con nuestros clientes convirtiéndonos en aliados más que proveedores de servicios. La pasión será una de las claves para lograr consolidarnos con un espíritu de equipo que deje huella de adentro hacia afuera.

VISIÓN

 

Ser una empresa líder en el sector de obra civil, con capacidad de competir exitosamente en el mercado regional, con un equipo comprometido, generando proyectos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo de Asturias.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Cumplir con los requisitos ofertados a los clientes consolidando así, la confianza en CEFAGASA. Disminuir el número de NO conformidades en el desarrollo de los trabajos. Gestionar adecuadamente los residuos. Optimizar el uso de las materias primas y de los recursos naturales.

Remodelación calle Instituto, de Gijón

 

EL EQUIPO

Conoce a algunos de los profesionales de CEFAGASA que cada día coordinan proyectos de obra civil en Asturias:

Jorge Fanjul
Director General
Desde 1.999 hemos contado con su presencia dentro de la dirección de Cefagasa logrando direccionamientos que engranan a perfección en el equipo. Es miembro de la Confederación Asturiana de la Construcción – ASPROCON (CAC-ASPROCON) asociación empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector de la construcción en Asturias. En lo personal, es un apasionado de la pesca y el mar.

Francisco Alves
Jefe de equipo
Contamos con una de las personas con más experiencia en la ejecución de obras civiles en Asturias con altos estándares de calidad.

Ana Carrera
Administración
Más de 10 años al frente de la gestión administrativa de Cefagasa y encargada de hacer cumplir con todos los procesos establecidos para mantener la calidad y atención a nuestros diferentes clientes, así como también hacer fluir el trabajo en equipo dentro de la empresa.

Roberto Robles

Ingeniero técnico que nos asesora y acompaña en todos los proyectos de Cefagasa.