Walk-on nets, el sistema de seguridad innovador para grandes construcciones.

10 recomendaciones de seguridad para evitar caídas de empleados en las obras civiles
diciembre 11, 2016
El ladrillo, el nuevo camino rentable para 2017.
diciembre 11, 2016
Mostrar todo

Walk-on nets, el sistema de seguridad innovador para grandes construcciones.

Plataformas de acceso, redes tensadas o Walk-on Nets, no importa cómo las llames, lo importante es que sepas que son la innovación en seguridad para las construcciones. Estas plataformas ofrecen muchas posibilidades y facilidades de acceso a determinados lugares.

 

Proporcionan una superficie de trabajo por la que el operario es capaz de caminar, posibilidad que la convierte en una muy buena alternativa al montaje de complicados andamios.

Se trata de sistemas ligeros, de bajo impacto y que se pueden instalar bajo las zonas de cubierta, puentes, tanques y prácticamente en cualquier gran estructura. También son susceptibles de ser utilizados en conjunción con otros sistemas de seguridad colectiva para asegurar la eficiencia total y la seguridad de los trabajadores en el sitio de trabajo.

Estos sistemas usualmente se instalan con una membrana de red de seguridad para proteger a los transeúntes o trabajadores de la caída de objetos por debajo de la red, así se consigue un beneficio doble, permitir el movimiento sin restricciones de la fuerza de trabajo por encima de la red y por otro lado se elimina el sentimiento de la exposición de los usuarios.

Sus beneficios son la rapidez de instalación sobre el andamio, reduce las horas de trabajo en altura, despeja el área para que otros oficios puedan operar por debajo y por si fuera poco, tiene un significativo ahorro de costos.

Si esta noticia te parece interesante, no olvides compartirla. Promueve el respeto por la construcción y las obras civiles en Asturias, dale valor al trabajo de calidad, en Cefagasa lo creemos posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *